Lanzan en Saltillo inDriver, la nueva competencia de Uber

Este fin de semana en la capital de Coahuila inició el servicio de la aplicación, mediante la cual el usuario decide la tarifa.
La aplicación inDriver consiste en transporte privado, similar a otras aplicaciones como Uber o Cabify.

La empresa explicó de qué trata este nuevo servicio que se estrena en México: “Al pedir un coche, el pasajero ingresa la cantidad que está dispuesto a pagar por el viaje, y el conductor acepta el pedido sólo si está de acuerdo con esta tarifa. En el proceso de reserva, el conductor y el pasajero pueden negociar sobre el costo final”.

Con la llegada a Saltillo, la aplicación busca comenzar la escalada para llegar a tener 10% del mercado de taxis e invertir 10 millones de dólares.

El servicio será completamente gratuito para los conductores durante 2018, sin embargo, luego tendrán que pagar una comisión equivalente al 5-6% de los pedidos.

“Debido a la falta de comisión para los pasajeros, el costo de los viajes a través de InDriver será en promedio un 15-20% más bajo que otros servicios de taxis”, sostuvo el director del desarrollo del servicio, Yegor Fédorov.

Esta aplicación destaca que los pasajeros tendrán la oportunidad de establecer el precio de su viaje en convenio con conductores de confianza.

Escribir comentario

Comentarios: 0